Javier Milei: “La motosierra no para nunca, va a seguir"
El presidente de la Nación acusó al jefe de misión del FMI, Rodrigo Valdés, de actuar "en complicidad" con la oposición contra su gobierno y afirmó que no “quiere el bien para Argentina".
El presidente de la Nación, Javier Milei, defendió hoy su plan económico, vinculó al jefe de la misión del Fondo Monetario Internacional (FMI) Rodrigo Valdés con el titular de Hacienda, Sergio Massa, y dijo que la política Argentina “está llena de hijos de puta”.
"El FMI avala el desastre que hacia (Sergio) Massa, y a nosotros, que sobrecumplimos las metas, nos hace esto", aseguró Milei en una entrevista para el canal de streaming Neura, y sostuvo que "hubo complicidad” de Valdés para ocultar los puts dentro del balance del Banco Central.
“Quiero que se entienda que hubo complicidad del jefe de la misión del FMI para ocultar eso dentro del balance del Banco Central”, enfatizó.
En tanto, el Presidente manifestó que los recortes en el Estado nacional van a continuar hasta las últimas consecuencias. “La motosierra no para nunca, va a seguir. Siempre hay algo para cortar. Todo lo que se pueda cortar lo vamos a cortar. La motosierra no para, estamos todo el tiempo poniéndole combustible”, dijo Milei. (NA).